Equipo editorial
Directores
Augusto Pérez Lindo, Instituto Universitario Sudamericano, IUSUR, Uruguay
Marialva Moog Pinto, Instituto Universitario Sudamericano, IUSUR​, Uruguay
Adriana Chianonce Castro, Instituto Universitario Sudamericano, IUSUR​, Uruguay
Editor
Enrique Martínez Larrechea, Instituto Universitario Sudamericano, IUSUR​, Uruguay
Comité Editorial
María Cristina Parra, Universidad del Zulia, Venezuela, República Bolivariana de
Guillermo Ruiz, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Claudio Gurgel, Universidade de Sao Paulo, Brasil
Claudia Madruga Cunha, Universidade Federal do Paraná, Brasil
Joel Haroldo Baade, Universidade Alto Vale do Rio do Peixe, Brasil
Marilda Pasqual Schneider, Universidade do Noroeste de Santa Catarina, Brasil
Domingo Pedrozo, Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, Paraguay
Fernando Pablo Napoli, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, Argentina
Sandra Soares, Universidade do Estado da Bahia, Brasil
José Luis Almuiñas Rivero, Universidad de la Habana, Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior, Cuba
Antonio Teodoro, Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias, Centro de Estudos Interdisciplinares em Educaçao e Desenvolvimiento, Portugal
María Verónica Leiva, Universidad Católica de Valparaíso, Chile
José Joaquín Brunner, Universidad Diego Portales, Chile
Ãngela Boitano Gruettner, Universidad Diego Portales, Chile
Patricia Lupion Torres, Pontificia Universidade Católica do Paraná, Brasil
Ana Elvira Steinbach Torres, Universidade Federal de Paraiba, Brasil
Simon Schwartzman, Instituto de Estudos do Trabalho e Sociedade - Rio de Janeiro
Rosane Sarturi, Universidade Federal de Santa María, Brasil
José Camilo Santos, Facultade de Educaçao da UNICAMPI, Brasil
Luis Miguel Lázaro Lorente, Universidad de Valencia, España
Javier M Valle, Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, España
Daniel Schugurensky, Arizona State University, Estados Unidos
Carla Galego, Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias, Portugal
Laura Zayas, Instituto Superior de Educación, Paraguay
Liz Ovelar, Universidad Nacional del Este, Paraguay
Hebe Vessuri, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Zaira Navarrete Cazales, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Marco Aurelio Navarro Leal, Universidad Autónoma de Tamaulipas, México
Jaime Moreles Vázquez, Universidad de Colima, Facultad de Pedagogía, México
Norma Georgina Gutiérrez, Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, México
Giovanni Pampanini, Universitá di Cattania, Italia
María Pinto de Almeida, Universidade de Campinas, Brasil
Letícia Núñez Almeida, Laboratório de Estudos e Pesquisas Internacionais e de Fronteiras - Lepif, Brasil
Mariano Narodowski, Universidad Torcuato di Tella, Argentina
Mónica Marquina, Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina
Javier Pablo Hermo, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Mabel Dávila, FLACSO, Argentina
Osvaldo Barsky, Universidad Abierta Interamericana, Argentina
Martin Aiello, Universidad de Palermo, Argentina
Felicitas Acosta, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Carlos Pérez Rassetti, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Argentina
Juan Carlos Pugliese, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
Pedro Melo, Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil
Gabriela Hizume de Camargo, Universidade Estadual do Oeste de Paraná - Unioeste, Brasil
Afranio Cattani, Universidade de Sao Paulo, Brasil
María Gabriela Siufi, Universidad Nacional de Jujuy, Argentina
Claudio Rama, Universidad de la Empresa, Uruguay
Claudio Suasnabar, Universidad Nacional de La Plata / FLACSO Argentina
Gladys Barreyro, Universidade de São Paulo, Brasil
Ramón Daza Rivero, Universidad Privada Franz Tamayo, sede Cochabamba, Bolivia, Estado plurinacional de
Sandra Ziegler, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina