Equipo editorial

Directores

Augusto Pérez Lindo, Instituto Universitario Sudamericano, IUSUR, Uruguay

Marialva Moog Pinto, Instituto Universitario Sudamericano, IUSUR​, Uruguay

Adriana Chianonce Castro, Instituto Universitario Sudamericano, IUSUR​, Uruguay

Editor

Enrique Martínez Larrechea, Instituto Universitario Sudamericano, IUSUR​, Uruguay

Comité Editorial

María Cristina Parra, Universidad del Zulia, Venezuela, República Bolivariana de

Guillermo Ruiz, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Claudio Gurgel, Universidade de Sao Paulo, Brasil

Claudia Madruga Cunha, Universidade Federal do Paraná, Brasil

Joel Haroldo Baade, Universidade Alto Vale do Rio do Peixe, Brasil

Marilda Pasqual Schneider, Universidade do Noroeste de Santa Catarina, Brasil

Domingo Pedrozo, Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, Paraguay

Fernando Pablo Napoli, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, Argentina

Sandra Soares, Universidade do Estado da Bahia, Brasil

José Luis Almuiñas Rivero, Universidad de la Habana, Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior, Cuba

Antonio Teodoro, Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias, Centro de Estudos Interdisciplinares em Educaçao e Desenvolvimiento, Portugal

María Verónica Leiva, Universidad Católica de Valparaíso, Chile

José Joaquín Brunner, Universidad Diego Portales, Chile

Ángela Boitano Gruettner, Universidad Diego Portales, Chile

Patricia Lupion Torres, Pontificia Universidade Católica do Paraná, Brasil

Ana Elvira Steinbach Torres, Universidade Federal de Paraiba, Brasil

Simon Schwartzman, Instituto de Estudos do Trabalho e Sociedade - Rio de Janeiro

Rosane Sarturi, Universidade Federal de Santa María, Brasil

José Camilo Santos, Facultade de Educaçao da UNICAMPI, Brasil

Luis Miguel Lázaro Lorente, Universidad de Valencia, España

Javier M Valle, Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, España

Daniel Schugurensky, Arizona State University, Estados Unidos

Carla Galego, Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias, Portugal

Laura Zayas, Instituto Superior de Educación, Paraguay

Liz Ovelar, Universidad Nacional del Este, Paraguay

Hebe Vessuri, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Zaira Navarrete Cazales, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Marco Aurelio Navarro Leal, Universidad Autónoma de Tamaulipas, México

Jaime Moreles Vázquez, Universidad de Colima, Facultad de Pedagogía, México

Norma Georgina Gutiérrez, Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, México

Giovanni Pampanini, Universitá di Cattania, Italia

María Pinto de Almeida, Universidade de Campinas, Brasil

Letícia Núñez Almeida, Laboratório de Estudos e Pesquisas Internacionais e de Fronteiras - Lepif, Brasil

Mariano Narodowski, Universidad Torcuato di Tella, Argentina

Mónica Marquina, Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina

Javier Pablo Hermo, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Mabel Dávila, FLACSO, Argentina

Osvaldo Barsky, Universidad Abierta Interamericana, Argentina

Martin Aiello, Universidad de Palermo, Argentina

Felicitas Acosta, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Carlos Pérez Rassetti, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Argentina

Juan Carlos Pugliese, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pedro Melo, Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil

Gabriela Hizume de Camargo, Universidade Estadual do Oeste de Paraná - Unioeste, Brasil

Afranio Cattani, Universidade de Sao Paulo, Brasil

María Gabriela Siufi, Universidad Nacional de Jujuy, Argentina

Claudio Rama, Universidad de la Empresa, Uruguay

​Silvia Regina Canan - Universidad Regional Integrada de Alto Uruguay y las Misiones -URI
 
Edite María Subrack -  Universidad Regional Integrada de Alto Uruguay y las Misiones -URI

Claudio Suasnabar, Universidad Nacional de La Plata / FLACSO Argentina

Gladys Barreyro, Universidade de São Paulo, Brasil

Ramón Daza Rivero, Universidad Privada Franz Tamayo, sede Cochabamba, Bolivia, Estado plurinacional de

Sandra Ziegler, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina