Mensaje de los Editores

Autores/as

  • Zaira Navarrete-Cazales Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
  • Enrique Martínez Larrechea

DOI:

https://doi.org/10.25087/resur13a6

Palabras clave:

Mensaje de los Editores

Resumen

El presente número 13 de RESUR (publicado entre octubre y diciembre de 2021 (y actualizado en marzo y septiembre de 2022, con la revisión de algunos materiales) corresponde al semestre enero-julio de 2022) confirma la continuidad en el tiempo de RESUR (una de las pocas revistas nacionales consagradas a la educación superior y probablemente la única consagrada a la educación superior en perspectiva comparada).

Sin embargo, el escenario de RESUR no se limita al ámbito nacional. Constituye una revista genuinamente iberoamericana, en la que las contribuciones de autoras y autores argentinos, brasileños, españoles, mexicanos y uruguayos  (entre otros, provenientes de Angola o los Estados Unidos) configura la identidad misma de RESUR y confirma el compromiso con la investigación y con la internacionalización de su entidad editora, el Instituto Universitario Sudamericano (IUSUR). En particular, RESUR se ha convertido en vehículo de aportes relevantes de la comunidad mexicana de investigadores en educación y educación superior (...)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Zaira Navarrete-Cazales, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

Profesora en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, México. Las líneas de investigación que desarrolla son: Historia de la pedagogía, Formación profesional. Teorías y resignificaciones, Construcción de identidades profesionales y, Educación Superior Comparada e internacional.

Enrique Martínez Larrechea

Doctor en Relaciones Internacionales, Magíster en Ciencias Sociales y de la Educación. Investigador uruguayo y profesor asesor en la Maestría en Educación Superior de la Universidad Latinoamericana (Cochabamba - Bolivia) y del Instituto Superior Politécnico Vida de Lubango, Angola. 2014 – 2016

Descargas

Publicado

2022-12-07

Cómo citar

Navarrete-Cazales, Z., & Martínez Larrechea, E. . (2022). Mensaje de los Editores. Revista De Educación Superior Del Sur Global - RESUR, (13). https://doi.org/10.25087/resur13a6

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>