Reseña de: Navarrete-Cazales, Z. y Navarro-Leal, M.A. (Eds.). (2014): Internacionalización y educación superior

Autores/as

  • Miriam Paola De la Cruz Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

Palabras clave:

reseña, eduacación superior

Resumen

Navarrete-Cazales, Z. y Navarro-Leal, M.A. (Eds.). (2014): Internacionalización y educación superior. (Estados Unidos de América: Palibrio / Sociedad Mexicana de Educación Comparada). 456 páginas. ISBN: 978-1-4633-8277-3.

En el libro Internacionalización y educación superior editado por Zaira Navarrete Cazales y Marco Aurelio Navarro Leal, podemos ver el interés que diversos especialistas tienen por analizar ampliamente el tema de la internacionalización de la educación superior y en muchos de los casos expresar puntos de vista, aportar sugerencias y plantear propuestas de cambio que favorezca a una mejor inserción de la universidad en la internacionalización. La obra está constituida por 16 capítulos, organizados en tres ejes temáticos.

(...)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miriam Paola De la Cruz, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

Profesora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México

Descargas

Publicado

2016-07-19

Cómo citar

De la Cruz, M. P. (2016). Reseña de: Navarrete-Cazales, Z. y Navarro-Leal, M.A. (Eds.). (2014): Internacionalización y educación superior. Revista De Educación Superior Del Sur Global - RESUR, (1), 123–127. Recuperado a partir de https://www.iusur.edu.uy/publicaciones/index.php/RESUR/article/view/10