Presencia de las TIC en la práctica docente en el SUAYED-FFYL de la UNAM
Un estudio comparativo, de Ileana Rojas y Zaira Navarrete
DOI:
https://doi.org/10.25087/resur12a3Palabras clave:
reseña, Presencia de las TIC, práctica docente, SUAYED-FFYL, Rojas, Navarrete, Peralta MarínResumen
El libro que aquí se reseña Presencia de las TIC en la práctica docente en el SUAYED-FFyL, es el resultado de un Proyecto de Investigación desarrollado en el marco del Programa de apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT) de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El libro responde a una investigación diagnóstica, a través de la cual, las autoras presentan los rasgos que caracterizan la práctica docente de los profesores del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAYED) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, orientada a partir de una pregunta eje: ¿hay diferencias sustantivas tanto en la formación como en la práctica docente apoyada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre los profesores de las licenciaturas que hacen parte del SUAYED de Filosofía y Letras?
(...)
Descargas
Citas
Rojas-Moreno, Ileana y Navarrete-Cazales, Zaira. (2019). Presencia de las TIC en la práctica docente en el SUAYED-FFYL de la UNAM. Un estudio comparativo. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras. Colección @Schola Pedagogía. 152 pp. Disponible en: http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/513