BIENALSUR. La reinvención del concepto de BIENAL desde América del Sur

Autores/as

  • Bienalsur 1era Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur

DOI:

https://doi.org/10.25087/resur3a5

Palabras clave:

BIENALSUR, Bienal

Resumen

BIENALSUR es algo así como el acrónimo de la 1era Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur. Ver: http://bienalsur.org/es/bienalsur

 BIENALSUR es una creación universitaria innovadora, sustentada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) de la República Argentina, importante universidad pública localizada en el Conurbano bonaerense, en Caseros, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para sus cursos de posgrado.

 La responsabilidad por BIENALSUR recae en el Rector de UNTREF, Director General del Bienal, y en Diana Wechsler, su Directora Artístico-académica.

 En desarrollo durante el 2016 y a lo largo del 2017, tomando como espacio de exhibición el territorio sudamericano y haciendo foco en el proceso de creación artístico e intelectual, BIENALSUR concentrará sus exhibiciones entre septiembre y diciembre de 2017.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

1era Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur, B. (2017). BIENALSUR. La reinvención del concepto de BIENAL desde América del Sur. Revista De Educación Superior Del Sur Global - RESUR, (3). https://doi.org/10.25087/resur3a5

Número

Sección

Entrevistas y creación universitaria