Mensaje de los Editores

Autores/as

  • Zaira Navarrete-Cazales Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
  • Enrique Martínez Larrechea Instituto Universitario Sudamericano (IUSUR)

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Estimados lectores,

Es un honor darles la más cordial bienvenida al número 14 de la Revista de Educación Superior del Sur Global, RESUR, correspondiente al período de julio a diciembre de 2022. En este nuevo ejemplar, nos complace presentarles una serie de contribuciones que reflejan de manera vívida la riqueza y amplitud de la investigación y reflexión que se está llevando a cabo en el mundo de la educación superior.
En el ámbito de la educación, uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestras sociedades, cada artículo que conforma este número ha sido seleccionado meticulosamente por nuestro equipo editorial, con el objetivo de ofrecerles una perspectiva completa y enriquecedora de los desafíos y avances que se están experimentando en este campo. La educación superior, en particular, desempeña un papel crucial en la formación de individuos y en la construcción del conocimiento, y este número de RESUR busca arrojar luz sobre algunos de los aspectos más apremiantes y relevantes que la rodean.

(...)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Zaira Navarrete-Cazales, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

Profesora Titular del Departamento de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras y de los posgrados en Estudios de Género y Pedagogía de la UNAM (México). Investigadora Nacional del Conahcyt. Doctora en Ciencias

Enrique Martínez Larrechea, Instituto Universitario Sudamericano (IUSUR)

Profesor-investigador del Instituto Universitario Sudamericano (IUSUR) (Uruguay). Investigador del Sistema Nacional de Investigadores (ANII, Uruguay). Doctor en Relaciones Internacionales.

Descargas

Publicado

2023-11-17

Cómo citar

Navarrete-Cazales, Z., & Martínez Larrechea, E. . (2023). Mensaje de los Editores. Revista De Educación Superior Del Sur Global - RESUR, (14). Recuperado a partir de https://www.iusur.edu.uy/publicaciones/index.php/RESUR/article/view/197

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>