III Congreso Iberoamericano de Educación Comparada

(Montevideo, 1°, 2 y 3 de septiembre de 2022, virtual)

Autores/as

  • Adriana Chiancone Instituto Universitario Sudamericano (IUSUR)
  • Zaira Navarrete-Cazales Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

DOI:

https://doi.org/10.25087/resur13a8

Palabras clave:

reseña, III Congreso Iberoamericano de Educación Comparada

Resumen

El 1° de septiembre de 2022 tuvo lugar el III Congreso Iberoamericano de Educación Comparada, en cuyo marco se realizaron asimismo el I Congreso Nacional de Educación Comparada e Internacional de la Sociedad Uruguaya de Educación Comparada e Internacional  y el VIII Encontro da Sociedade Brasileira de Educação Comparada.

Los tres congresos se desarrollaron en forma integrada, como un solo congreso, sin perjuicio de las instancias institucionales de cada Sociedad, realizadas en el marco del III Congreso (...)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Adriana Chiancone, Instituto Universitario Sudamericano (IUSUR)

Doctora en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología. Investigadora en Ciencias Sociales en el Sistema Nacional de Investigadores de Uruguay. Docente e investigadora de la Fundación Instituto Universitario Sudamericano (IUSUR) - 

Zaira Navarrete-Cazales, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

Profesora en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, México. Las líneas de investigación que desarrolla son: Historia de la pedagogía, Formación profesional. Teorías y resignificaciones, Construcción de identidades profesionales y, Educación Superior Comparada e internacional.

Descargas

Publicado

2022-12-13

Cómo citar

Chiancone, A., & Navarrete-Cazales, Z. (2022). III Congreso Iberoamericano de Educación Comparada : (Montevideo, 1°, 2 y 3 de septiembre de 2022, virtual). Revista De Educación Superior Del Sur Global - RESUR, (13), e2021n13a8. https://doi.org/10.25087/resur13a8