Discusiones y desafíos de la educación superior en contextos de emergencia

La educación superior en contextos de emergencia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25087/resur9.10a1

Palabras clave:

Editorial, contextos de emergencia, educación superior

Resumen

El actual número de la Revista de Educación Superior del Sur Global -RESUR- nos encuentra ante un contexto mundial de emergencia debido a la pandemia del Covid-19. Por esta razón, como espacio académico que propicia el análisis teórico y empírico, el debate de ideas y la formulación de propuestas en torno a las distintas problemáticas de la educación superior en relación con los actores, las instituciones y los sistemas, desde el actual número de RESUR proponemos el análisis y la discusión sobre los problemas de la educación superior en contextos de emergencia. (...)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mabel Dávila, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Argentina

Doctora en Ciencia Política por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Magister en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) e Ingeniera Agrónoma por la Universidad de la República (UDELAR). Docente de posgrado en FLACSO, IUSUR y otras universidades nacionales e internacionales. Es investigadora y consultora en instituciones educativas y organismos nacionales e internacionales. Autora de publicaciones sobre políticas educativas y educación superior

Descargas

Publicado

2020-11-21

Cómo citar

Dávila, M. (2020). Discusiones y desafíos de la educación superior en contextos de emergencia: La educación superior en contextos de emergencia. Revista De Educación Superior Del Sur Global - RESUR, (9-10), 15–22. https://doi.org/10.25087/resur9.10a1